Los Niños y el Agua

Ninossss

Los niños y el agua

De 3 a 13 años

A partir de los 3 años los niños seguirán con un programa que pretende adquirir y fortalecer las habilidades en el agua iniciando el aprendizaje de los niveles de natación que se describen a continuación.

Ofrecemos los beneficios de la natación como una excelente forma de ejercicio y recreación a través de los siguientes cursos:

* Ambientación al medio acuático “Amar el agua”

Actividades sobre como reconocer el entorno, inmersiones, bloqueo respiratorio, flotaciones en diferentes posiciones, desplazamiento.

* Iniciación “Seguridad acuática”

En donde continuarán con algunos ejercicios de ambientación e iniciarán otros como abrir los ojos en el agua, hacer burbujas, movimiento de piernas y brazos, integración de los movimientos, respiración, entradas al agua.

* Pre – técnica  “Autonomía acuática”

En donde manejarán  mejor las inmersiones, las entradas al agua de pie y cabeza, los movimientos de piernas e iniciarán con el movimiento de brazos para el estilo espalda y movimiento de piernas en posición ventral y respiración de lado.  Inician el movimiento de brazos para el estilo crawll y movimientos alternados con desplazamiento.

* Técnica “Coordinación y estilos”

En donde aprenderán el movimiento de las piernas, de brazos, respiración y coordinación para el estilo pecho u de igual manera par el estilo mariposa.

En nuestros cursos se trabaja en forma individual o en grupos pequeños, lo cual permite que las clases sean personalizadas, respetando los ritmos de aprendizaje de cada niño.